Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El fallecido respondía al nombre de Augusto “N”, de 41 años de edad. FOTO: Javier Marques

La noche del domingo, un hombre de 41 años de edad, falleció debido a una descarga eléctrica sucedida en su vivienda ubicada en la calle Necaxa entre Infiernillo y Peñitas de la colonia Cruz Con Casitas de Tuxtla Gutiérrez.
Se supo que el hombre instalaba un foco en el patio de su vivienda, ya que su esposa le había se encontraba lavando ropa. La tragedia llegó cuando el hombre hizo contacto con un cable pelado que le generó la descarga eléctrica, extraoficialmente se dijo que el ahora occiso se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El fallecido respondía al nombre de Augusto “N”, de 41 años de edad, recibió los primeros auxilios en el lugar por paramédicos que después de unos minutos lo declararon sin vida, por lo que, elementos policíacos se hicieron cargo, acordonando el domicilio.
Tuvo que ser necesario la presencia de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, se espera que en próximas horas sea entregado a sus familiares para practicarle la necropsia de ley.