Efraín Ramírez CORRESPONSAL /NOTICIAS

Suchiate.- En las primeras horas del pasado sábado, un trágico suceso conmocionó al ejido La Libertad, en Suchiate, donde un hombre fue encontrado sin vida tras un tiroteo.

De acuerdo con informes policiales, el fallecido fue identificado como Elvis Amilcar “N” de 28 años de edad y nacionalidad mexicana, según lo revelado por su padre, un hombre de 52 años originario de Guatemala.

El cuerpo de Elvis fue hallado con una herida de bala en el cuello, vestido con una camisa a cuadros negra y pantalones grises con franjas rojas.

En la escena del crimen, las autoridades aseguraron 9 cartuchos percutidos calibre 9 mm, indicio de la violencia del suceso.

Las autoridades acordonaron el área con cinta amarilla y advirtieron “PROHIBIDO EL PASO” mientras se llevaban a cabo las labores de investigación.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón para la autopsia correspondiente.

Aunque se presume que la víctima pudo haber estado vinculada con actividades relacionadas al narcotráfico, las autoridades están a la espera de los resultados de las investigaciones para esclarecer los detalles del caso.

PIE DE FOTO:

El fallecido fue identificado como Elvis Amilcar “N” de 28 años de edad y nacionalidad mexicana.

FOTO: Efraín Ramírez