Una discusión se desató en el lugar, culminando en tragedia cuando sacó un arma de fuego y disparó a Uber en el pecho

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huehuetán.- En una noche llena de tragedia, un hombre conocido como “El Catracho” arrebató la vida de su rival amoroso en un callejón de la colonia Las Casitas, municipio de Huehuetán.

El incidente, reportado al centro de emergencia alrededor de las 10 de la noche del sábado, movilizó a las autoridades policiales hacia la colonia Las Casitas, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona con un impacto de bala en el estómago.

La víctima fue identificada como Uber, también conocido como “La Araña”, de 43 años, hermano de una mujer de 27 años que presenció los hechos.

Según su testimonio, Uber se encontraba fuera de su hogar, compartiendo con amigos, cuando llegó “El Catracho”, ex pareja de Sandra “N”, alias “La Pájara”, la esposa de Uber.

Una discusión se desató en el lugar, culminando en tragedia cuando El Catracho sacó un arma de fuego y disparó a Uber en el pecho, causándole la muerte instantánea.

Vecinos revelaron que “La Pájara” y “La Araña” posiblemente estaban involucrados en el tráfico de drogas, agregando un contexto complejo al trágico suceso.

El Catracho se dio a la fuga y las autoridades han iniciado una investigación por homicidio calificado para esclarecer los detalles del incidente y llevar al responsable ante la justicia.

PIE DE FOTO:

Una discusión se desató en el lugar, El Catracho sacó un arma de fuego y disparó a Uber en el pecho, causándole la muerte instantánea.

FOTO: Efraín Ramírez