Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una señora que intentó cruzar la carretera costera, fue atropellada por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una señora entre 30 y 35 años de edad, que intentó cruzar la carretera costera a la altura de la pensión La Cascada, fue atropellada por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Alrededor de las 17:00 horas, la señora cruzó la carretera sin precaución y se presume fue atropellada por una combi colectiva que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

La señora que vestía falda de color gris y blusa blanca, quedó tirada en medio de la carretera, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la joven señora quien se encontraba inconsciente.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que la persona se encuentra grave debido a las lesiones que le causó al ser impactada de frente por la unidad de pasaje.

Serán las autoridades ministeriales quiénes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes, aunque se dijo que la señora intentó cruzar la carretera sin precaución.