Se quitó la vida en forma accidental en el ejido Hermosillo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se disparó en el abdomen de forma accidental. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se disparó en el abdomen de forma accidental en la zona media alta de Tapachula, ubicada en el ejido Hermosillo, cerca de la comunidad de Carrillo Puerto.

De las 1:30 de la mañana reportaron al centro de emergencia que una persona se había disparado en forma accidental y que era necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución médica.

Paramédicos de Servicios Auxiliares de emergencia acudieron al lugar donde al revisar el cuerpo de Armando “N” de 51 años de edad, se encontraba sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas realizaron las investigaciones y al cuestionar a su pareja  dijo que se encontraba alcoholizado y llevaba un arma de fuego el cual tropezó y se disparó de forma accidental.

En el lugar se localizó una pistola calibre 22, con la cual se presume se disparó y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico F9rense del ejido Álvaro Obregón.