Javier Marques NOTICIAS

Fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición en la capital chiapaneca. – FOTO: Javier Marques

Fue localizado la mañana de este viernes, el cuerpo de un anciano en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la 7ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur de la capital chiapaneca.

Alrededor de las 10:00 horas, la hija del hoy occiso, informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble ubicado al sur poniente de esta ciudad capital.

La reportante, dijo que en la vivienda habitaba su papá de nombre Jacinto “N”, de aproximadamente 75 años de edad y fue hasta hoy que decidió ir a buscarlo debido a que tenía un par de días que no sabía nada de él, además de que no respondía su celular.

Fue que, al arribar al lugar mencionado, empezó a sentir olores fétidos y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para que fueran ellos quienes revisaran el lugar.

Los elementos policíacos ingresaron a la casa habitación con varios familiares que ya se encontraban en el lugar, y al momento de abrir, empezaron la búsqueda y al llegar al dormitorio, se encontraron con la triste escena de ver el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Servicios Periciales llegó al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo para posteriormente, trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. En las próximas horas será entregado a sus familiares para que le brinden la cristiana sepultura.