Chocaron contra un camión de tres toneladas en el kilómetro 9

Javier Marques NOTICIAS

Un motociclista perdió la vida y su acompañante está grave, al chocar contra un camión de tres toneladas en los miradores del Cañón del Sumidero. – FOTO: Javier Marques

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, al chocar contra un camión de tres toneladas en el kilómetro 9 de los miradores del Cañón del Sumidero; los hechos se registraron la mañana este viernes.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 08:30 horas, dos jóvenes viajaban a bordo de su caballo de acero a exceso de velocidad, cuando se impactaron contra un camión de tres toneladas propiedad del Área de Conservación del Cañón del Sumidero, provocando que salieran proyectados varios metros adelante.

Del fuerte impacto, los hombres volaron por los aires y cayeron duramente contra la cinta asfáltica; el conductor falleció de manera instantánea, mientras que, el otro quedó gravemente herido y el caballo de acero marca Italika, a un costado de ellos.

Se supo que el ahora occiso de aproximadamente 16 años de edad, de nombre Daniel “N”, perdió la vida instantáneamente, mientras que, el otro hombre identificado como Diego “N”, de 23 años, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica urgente.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. Se supo que ambos jóvenes son originarios de la colonia Tierra Colorada.