El conductor resultó ileso del accidente que se registró sobre la carretera costera Escuintla-Tapachula

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Reducido a chatarra quedó un tráiler, luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminó saliendo de la carretera, hasta terminar volcado. FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- Reducido a chatarra quedó un tráiler, luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminó saliendo de la carretera, hasta terminar volcado.
Afortunadamente el conductor resultó ileso del accidente que se registró sobre la carretera costera Escuintla-Tapachula, a la altura de la parada “La gallina correteada”.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, el conductor del tráiler Freightliner de color azul, con razón social TDR soluciones logísticas, se desplazaba de la Ciudad de México con rumbo a la Frontera Sur.
El caso que al llegar a la altura del poblado de Escuintla como referencia a la altura de la parada “La gallina correteada”, presuntamente el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera.
Lo que ocasionó que terminará volcado en su costado derecho, en el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del poblado de Escuintla, le brindaron atención al conductor quien no presentaba lesiones de gravedad.
Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes localizaron el pesado tráiler completamente destrozado en la parte frontal del cabezal, como la caja seca que jalaba.
Vía radio el elemento federal solicitó la intervención de una grúa de alto tonelaje para que realizara las maniobras y así el tráiler ser remitido aun corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.