Circulaba a exceso de velocidad sobre la zona y no pudo evitar impactar al hombre 

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestido presuntamente por un motociclista. FOTO: Miguel Quiroz

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestido presuntamente por un motociclista, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el cruce de la avenida 12 de Octubre y la calle Independencia, al norte de la ciudad de Palenque.

De acuerdo a versión de personas que se encontraban cerca del lugar, la motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la zona y no pudo evitar impactar al hombre que se encontraba cruzando la avenida justo en ese momento, por lo que posterior al percance el motociclista decidió escapar dejando abandonada a su mortal víctima.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, llegando al lugar personal de la Cruz Roja que trataron de reanimar al hombre que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul marino, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles pues ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se realizó el protocolo de delimitación del área en espera de peritos de la fiscalía de Distrito Selva, quienes sólo recabaron indicios para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo es espera de ser reclamado por algún familiar. 

Cabe resaltar que cerca del accidente hay una cámara de video vigilancia que pudo haber captado las imágenes precisas del accidente que pudiera ayudar a dar con el paradero del motorista, además de que vecinos exigen ya la colocación de topes en ese cruce que es usado por motociclistas y automovilistas casi como pista de carreras.