Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: El hombre presentaba diversas heridas ocasionadas con presuntamente un arma blanca a la altura del cráneo.FOTO: Miguel Quiroz

Un hombre aún sin identificar fue encontrado sin vida al interior de la cabina de una unidad tipo volteo que brinda el servicio de acarreo de material pétreo en el tramo uno del Tren Maya en el municipio de Palenque, justamente en la localidad Chacamax, por lo que autoridades policíacas ya realizan las tareas de investigación.

El hombre de entre 30 y 40 años  presentaba diversas heridas ocasionadas con presuntamente un arma blanca a la altura del cráneo, además de que en la cabina había demasiada sangre.

De acuerdo a algunos compañeros camioneros, el chófer era originario de Tlaxcala y perteneciente a un sindicato nacional de volqueteros, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer una noche antes.

De la mujer se desconoce su paradero o si tuvo algo que ver con la terrible muerte que encontró el camionero en la obra del Tren Maya.

Al lugar arribaron elementos periciales de la Fiscalía de Distrito Selva que realizaron las investigaciones pertinentes en la escena del crimen en espera de recabar indicios que ayuden a esclarecer el artero crimen.