Fue ultimado de un disparo por dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas 

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una persona que se dedicaba a predicar el evangelio, fue asesinado de un balazo en el pecho. FOTO: Miguel Quiroz

Una persona que se dedicaba a predicar el evangelio, fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad San Jerónimo Tulija del municipio de Chilón durante este fin de semana, enlutando a toda una congregación.

El hombre identificado como Juan “N” de 46 años perteneciente a la localidad Cuauhtémoc Chancalá del municipio de Palenque, había llegado a la localidad de San Jerónimo para predicar ya que profesaba la religión cristiana con la iglesia de los Testigos de Jehová, sin embargo fue ultimado de un disparo por dos sujetos que se encontraban bebiendo ingiriendo bebidas alcohólicas a la orilla del río y a los cuáles habría tratado de predicar.

De inmediato la comunidad se organizó y detuvo a uno de los implicados a quien identificaron como Jorge «N», de 29 años a quien se le encontró una escopeta calibre 20 con el que presuntamente le arrebató la vida al predicador. 

El presunto victimario es originario de San Andrés Larráinzar, profesor comunitario quien fue asegurado por elementos policíacas y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Atención Indígena al igual que su acompañante.