El exceso de velocidad y falta de precaución del conductor fue el principal motivo

Javier Marques
NOTICIAS

Una camioneta pick-up chocó contra un poste de concreto en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la Calzada Los Almendros de la colonia San José, minutos antes de la media noche de este martes.

Uniformados informaron que a las 23:30 horas, se registró el accidente automovilístico donde el exceso de velocidad y falta de precaución del conductor fue el principal motivo.

Según curiosos, la camioneta Ford Ranger de doble cabina, con placas de circulación del estado de Chiapas se dirigía de poniente a oriente sobre dicha vialidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad impactándose a un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este siniestro, el conductor fue defendido debido a que estaba en presunto estado de ebriedad, por tal motivo, fue trasladado a la Fiscalía del Estado para ser certificado.

PIE DE FOTO: Una camioneta pick-up chocó contra un poste de concreto en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la Calzada Los Almendros de la colonia San José.
FOTO: Javier Marques