Los trabajos preventivos del delito en Arriaga y Tonalá, por la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detienen a 5 personas del sexo masculino por delitos contra la salud en los municipios de Arriaga y Tonalá. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, logró la detención de 5 personas del sexo masculino por delitos contra la salud en los municipios de Arriaga y Tonalá, como resultado de los trabajos preventivos del delito implementado por la Policía Especializada.
En flagrante acción del delito, los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa en el ejido Los Cocos estación 3 Picos en el municipio de Tonalá, aseguraron envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana a Juan Rogelio “N”.
Los trabajos preventivos del delito de la Policía Especializada, en un primer momento detuvieron a Juan Manuel “N” y Román “N” en el barrio Guatemalita, a quienes se les decomisó envoltorios con al parecer marihuana y narcótico conocido como Cristal, en una segunda acción, Carlos Alfredo y Ramón “N” les encontraron en sus pertenencias material solido cristalino al cristal, en el Bario El Carmen, ambas detenciones en el municipio de Arriaga.
En consecuencia, los detenidos y la droga fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito Contra la Salud.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.