Sujetos armados a bordo de un vehículo despojaron del dinero a los despachadores de la gasolinera ubicada en el boulevard Las Torres; se desconoce el monto de lo robado

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se encontraban realizando corte de caja, cuando llegaron varios sujetos armados en un vehículo gris, descendieron de la unidad y a gritos les exigieron el efectivo producto de la venta de la tarde.
FOTO: Javier Marques

En los primeros minutos de este jueves, sujetos armados a bordo de un vehículo asaltaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en el boulevard Las Torres entre el hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” y la Central de Abastos de la capital chiapaneca; se desconoce el monto de lo robado.

Según los afectados, se encontraban realizando corte de caja, cuando llegaron varios sujetos armados en un vehículo gris, descendieron de la unidad y a gritos les exigieron el efectivo producto de la venta de la tarde.

En ese momento, uno de los empleados se opuso y fue ahí que recibió un cachazo en la cabeza, quedando lesionado y arrebatándole a este último el dinero, huyeron del lugar con rumbo al poniente de la ciudad.

Luego de lo ocurrido, llamaron al 911 y voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) atendió al hombre sin ameritar ser trasladado a un hospital.

Policías también llegaron a la zona del asalto y realizaron rondines para dar con los maleantes, sin embargo, no se logró la detención de nadie.