STAFF NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. En el ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, Chiapas, se reportó el fallecimiento de una joven de tan solo 16 años en su domicilio, ubicado en el barrio Guadalupe, en la octava calle sur, atrás de la iglesia católica de la localidad.
El reporte inicial llegó a las autoridades locales, quienes fueron alertadas sobre una situación crítica en la vivienda de la joven. Tras el aviso, al lugar acudieron elementos de la policía, así como servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
La joven, identificada como Maribel R., fue hallada sin vida en su domicilio. Según los informes preliminares, se presume que se quitó la vida.
Las autoridades realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tapachula para llevar a cabo la autopsia y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. La joven, de padres separados, había llegado a vivir a la casa de sus tíos.
La muerte de la menor ha generado conmoción y ha dado inicio a las investigaciones correspondientes.
Foto: Cortesía
Pie de foto: Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. La joven, de padres separados, había llegado a vivir a la casa de sus tíos.