Intentaba colgarse de un cable para obtener internet
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- Un hondureño de 34 años de edad, falleció electrocutado la mañana de este miércoles, sobre la 30 calle Oriente, entre 5a y 5a privada avenida Sur de la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles Ana Ruth “N” de origen hondureño, dio a conocer que su esposo se subió a la marquesina e intentaba colocar un cable de internet de manera clandestina.
El caso es que no se percató del cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, falleciendo de manera instantánea y quedó sin vida en la marquesina de la vivienda ubicada en la 30 calle Oriente.
Paramédicos de Protección Civil de Tapachula acudieron al lugar, quienes informaron que la persona había fallecido de manera instantánea al recibir la descarga eléctrica.
La persona sin vida fue identificada como Ronald José “N” de 34 años de edad de origen hondureño.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de Atención al Migrante, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
Ronald “N” intentaba llegar junto a su familia a los Estados Unidos e iniciaron el proceso de obtener un documento y seguir su camino al norte del país y llegar a los Estados Unidos, por ello decidieron rentar una vivienda.
El caso es que como no tenían internet, intentó colgarse de un cable, sin embargo el destino hizo que perdiera la vida la mañana de este miércoles al recibir una descarga eléctrica.
PIE DE FOTO:
Se quedó en la marquesina de una vivienda al recibir una descarga eléctrica.
FOTO: Efraín Ramírez