Vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de la vivienda de la calle 14, entre 13 y Bugambilias en la colonia Las Casitas

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad, de oficio taxista, fue levantado por personal de Servicios Periciales. FOTO: Javier Marques

La tarde de este lunes, un adulto fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en su domicilio ubicado en la colonia Las Casitas, al norte oriente de Tuxtla.

Alrededor de las 15:30 horas, vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de la vivienda de la calle 14, entre 13 y Bugambilias de dicha colonia.

Por lo anterior, arribaron al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos en coordinación con policías y entraron a la vivienda señalada, llevándose tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo putrefacto de un hombre en el piso.

Vecinos comentaron que desde el pasado 11 de junio, fue visto por última vez y se les hizo extraño que este fin de semana, no hayan sabido nada de él, porque no encendió ni sus luces.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad, de oficio taxista, fue levantado por personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud cuál fue la causa de su muerte. Se espera que en próximas horas sea reclamado por alguno de sus familiares.