Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició en la carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La noche del pasado domingo reportaron sobre la carretera Tapachula-Viva México, adelante de la pensión La Cascada una persona se había accidentado en una motocicleta y al parecer tenía la columna rota.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona identificada con nombre de Elías “N”, mismo que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro.
La persona de 34 años de edad, ingresó al hospital general de Tapachula con fracturas en extremidades inferiores y fue la mañana de este lunes, cuando informaron que la persona había fallecido.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró el accidente o si otro vehículo lo impactó, sin embargo la Fiscalía de Distrito Fronterizo realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Un fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito.