Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona de aproximadamente 60 años falleció de un infarto en el interior de un negocio. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La mañana de este viernes, una persona de aproximadamente 60 años falleció de un infarto en el interior de un negocio, ubicado en la 37 calle Oriente entre 3a y 5a avenida Norte de la colonia Galaxias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
En el lugar se localizó a una mujer que explicó que la persona era cliente frecuente del negocio «Celorios refacciones para máquinas de tortillas».
El caso es que al llegar al negocio sufrió un desmayo y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que había perdido la vida de un paro cardíaco.
La persona sin vida respondía al nombre de José Alfredo “N” de aproximadamente 60 años de edad, de oficio mecánico, de nacionalidad mexicana.
Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realicen el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.