Los lesionados presentaban heridas en el abdomen y espalda

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada. FOTO: Javier Marques

Cuatro centroamericanos resultaron con puñaladas de gravedad al protagonizar una riña de más de 12 personas durante los primeros minutos de este viernes en la colonia San Pedro Progresivo al norte oriente de la capital chiapaneca.
El hecho fue registrado en los primeros 20 minutos de este viernes, cuando policías municipales y estatales arribaron a la calle Circuito Joyyo Mayu de dicha colonia, al llegar, fueron informados que, se había suscitado una riña y que, cuatro jóvenes habían sufrido múltiples heridas por objeto punzo cortante.
Debido a que había herido fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), quienes auxiliaron a los lesionados que presentaban heridas en el abdomen y espalda.
Los lesionados de los cuales no se saben sus nombres fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.
Vecinos que fueron testigos de los hechos comentaron estar molestos ya que este tipo de violencia se ha hecho habitual debido al alcohol y usos de enervantes que consumen los extranjeros de origen hondureño que les han dado asilo en una vivienda de dicha colonia.