Luego de estrellarse contra la fachada de un comercio en la Avenida Central

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se desplazaban a exceso de velocidad y tanto el conductor como el acompañante se encontraban bajo los influjos del alcohol. FOTO: Javier Marques

En los primeros minutos de este miércoles, dos jóvenes a bordo de una camioneta perdieron la vida luego de estrellarse contra la fachada de un comercio ubicado en la Avenida Central y 12ª Oriente de la capital chiapaneca.

Según el informe de elementos policíacos, el lamentable accidente se suscitó a las 02:30 horas, al parecer, una camioneta Nissan NP300, con placas de circulación CV8-815-B de la empresa Emporio Models DT, se desplazaba a exceso de velocidad y tanto el conductor como el acompañante se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Curiosos comentaron que el conductor de la unidad perdió el control, se subió a la banqueta y chocó contra el local de parabrisas denominado “Roto”, quedando los jóvenes atrapados entre los fierros retorcidos.

De inmediato, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rescataron de los fierros a dos jóvenes de nombre Daniel “N” y Ivan “N” y fueron atendidos en el lugar.

Posteriormente, los trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde se supo que minutos más tarde, perdieron la vida debido a las graves lesiones que sufrieron.