María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

La inseguridad va en aumento en el municipio de Sabanilla, los robos, asaltos son el pan de cada día de los ciudadanos. – Foto: María Moreno

La inseguridad va en aumento en el municipio de Sabanilla, los robos, asaltos son el pan de cada día de los ciudadanos.
Con cuatro impactos de bala fue encontrado el cuerpo de Filiberto Pérez Hernández, de aproximadamente 39 años de edad.
De acuerdo a los ciudadanos se dedicaba a atender una tienda de abarrotes en la cabecera municipal, pero fue cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes cuando sujetos ingresaron a la tienda para luego acercarse a Filiberto y le dieron cuatro balazos a la altura de la espalda, para luego darse a la fuga.
Los elementos policiacos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer, los sujetos se habían dado a la fuga. Es importante recalcar que en Sabanilla los elementos no están capacitados para atender este tipo de situaciones, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal de Yajalón, quienes llegaron al lugar para trasladarlo al cementerio de la ciudad.
En donde hasta el momento el cuerpo prevalece en inhumana condiciones, ya que no hay médico legista para que el cuerpo pueda realizarle la necropsia de ley y tampoco existe Ministerio Público para que dé fe de los hechos y el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.