Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huixtla.- Un joven falleció al accidentarse en la motocicleta que se desplazaba, sobre el tramo carretero Tzinacal-Altamira del municipio de Huixtla.
El mediodía de este lunes, habitantes del ejido Altamira, en la zona baja del municipio de Huixtla, reportaron al centro de emergencia que una persona había fallecido en un accidente en el momento que se desplazaba en una motocicleta.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde localizaron a una persona identificada con el nombre de Víctor “N” de 23 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika, de color rojo con negro con el exceso de velocidad, sin embargo en el tramo carretero Tzinacal-Altamira perdió el control y se salió de la cinta asfáltica
Personal de Servicios Periciales, acudió al lugar donde realizaron las investigaciones para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula para realizarle la necropsia de ley.
En las últimas 24 horas, dos personas han perdido la vida en accidente de motocicleta, lo que asciende a un total de 28 personas fallecidas en lo que va de este año por accidente de motocicleta.