Javier Marques NOTICIAS

El taxi iba a exceso de velocidad chocó contra un poste y debido al fuerte golpe, volcó quedando con las llantas al aire. – FOTO: Javier Marques

Se suscitó una volcadura de un transporte público sobre la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 20ª Poniente justo frente al fraccionamiento Hacienda de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este domingo; el pasajero resultó lesionado.

Alrededor de las 08:00 horas, ocurrió accidente automovilístico en donde un taxi Nissan Tsuru, con número económico 1333, que iba a exceso de velocidad chocó contra un poste y debido al fuerte golpe, volcó quedando con las llantas al aire.

En este percance, resultó  lesionado el pasajero de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba probable fractura en la mano y pierna derecha, por lo que fue atendido por los traga humo y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio.

El ruletero fue detenido y la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades.