Sus dos acompañantes quedaron con lesiones menores

Javier Marques NOTICIAS

El tripulante, perdió el control del caballo de acero ya que al parecer, conducía en estado inconveniente. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este domingo, un joven resultó gravemente lesionado, sus dos acompañantes mujeres resultaron con lesiones leves, luego de chocar la motocicleta en la que viajaban contra el camellón central ubicado en la Prolongación de la 5ª Norte frente a El Planetario de la capital chiapaneca.

A las 08:00 horas, se registró el percance en donde los elementos de Vialidad, informaron que una motocicleta que se dirigía de poniente a oriente chocó al llegar a la ubicación mencionada, dejando sobre la jardinera central los tres ocupantes.

Se supo que el tripulante, perdió el control del caballo de acero ya que al parecer, conducía en estado inconveniente, lo que provocó que terminara chocando contra el camellón central resultando gravemente lesionado.

El motociclista de nombre Alejandro “N”, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba golpes en toda su anatomía y una herida en la frente debido a que no portaba el casco.

Tuvo que pasar más de una hora para que arribara una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que recibiera atención médica necesaria.

Las dos acompañantes se retiraron del lugar por sus propios medios, mientras que  el caballo de acero fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Extraoficialmente, se dijo que las tres personas habían tenido una noche de parranda y el motorista entre su dolor le pedía a una de las jóvenes que se retirara ya que estaba a punto de llegar su esposa al lugar del accidente.