El joven era agresivo y siempre amenazaba con machete cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se presume que la persona es originaria de Centroamérica y fue asesinado cuando acudió e intentó matar al dueño del rancho.
FOTO: Efraín Ramírez

Mazatán.- Una persona apodado “El catracho”, llegó a una casa con machete en mano e intentó matar al dueño de la casa, quien lo enfrentó y se dieron de machetazos.
La madrugada de este sábado, reportaron que en el rancho propiedad de Carlos “N” ubicado en carretera Mazatán – Álvaro Obregón cantón El Corralito, había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acudieron al domicilio antes mencionado, donde localizaron a una persona no identificado de 30 a 35 años de edad aproximadamente, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla color azul y un par de tenis negros.
De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, la persona sin vida le apodaba “El catracho”, quien era originario de Centroamérica, llegó a hacer escándalo a la propiedad y fue el dueño quien salió y se dieron de machetazos.
En el lugar se localizó un machete con cacha de color naranja y hoja metálica, además de daños en la persiana de la ventana de la vivienda, manchas de sangre y una bicicleta de color negro.
Al revisar el cuerpo presenta lesiones en la región toráxica.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito, arribo al lugar donde luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.