Al parecer la iba a reclamar un asunto personal

Paola Yzaj NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tremenda golpiza le propinaron a una persona de la tercera edad, que con un arma punzo cortante hechizo, agredió a un joven locatario.
FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal.- Tremenda golpiza le propinaron a una persona de la tercera edad, que con un arma punzo cortante hechizo, agredió a un joven locatario del Mercadito 2 de San Cristóbal de Las Casas, el pasado sábado, quien al parecer había acudido a reclamar por un asunto personal.
Aunque no dijo su nombre, el sujeto de unos 30 años de edad, que vende calcetines en las afueras del mercado, se encontraba como todos los días, cuando de la nada, llegó el señor y sin mediar palabras le intentó ensartar un puñal en espalda sobre del lado derecho, a lo que como pudo se dio la vuelta y se defendió del anciano.
Rápidamente llegaron comerciantes del lugar que retuvieron al anciano, pero que al forcejear para quitarle el puñal, fue agredido y posteriormente dejado tirado sobre la calle.
Varios de los comerciantes criticaron el actuar de las agresiones al anciano, pero en diferentes ocasiones le hizo reclamos al joven del cual no se logró comprender.
Los comerciantes lo dejaron tirado sobre la calle, y como pudo el anciano se fue del lugar, y el agredido dijo que por su cuenta acudiría a un médico para su atención.
A pesar de los reportes que se hicieron al 911 para el llamado de la policía municipal, jamás llegó y mucho menos atendieron al viejecito que presentó golpes en varias partes del cuerpo.