Personal paramédico de Protección Civil Municipal confirmó su deceso

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven migrante, de origen venezolano, perdió la vida luego de ser víctima de un presunto asalto en el parque del barrio San Francisco.

De acuerdo con los datos recabados, el hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron hacia la 2ª Oriente y 16ª Sur del referido barrio.

Ahí, se informó que un hombre, identificado como Jesús Alberto «N», de 26 años, se enfrascó en un forcejeo con un sujeto que intentaba robarle su teléfono celular. Sin embargo, el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina, con el cual lo hirió en el cuello y pecho.

Un corte profundo provocó que Jesús Alberto se desangrara, hasta caer de espaldas contra la carpeta asfáltica. El responsable de esta acción se dio a la fuga con el teléfono celular y tomó rumbo desconocido.

Por otro lado, algunos curiosos aseguraron que la situación se había derivado de una infidelidad; sin embargo, las fuerzas del orden no pudieron comprobarlo.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al joven, pero nada pudieron hacer, pues ya había fallecido a causa de las heridas sufridas.

Alrededor de las 13:45 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para continuar con las investigaciones pertinentes.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al joven, pero nada pudieron hacer, pues ya había fallecido a causa de las heridas sufridas.