Javier Marques
NOTICIAS

Mientras trabajaba instalando un servicio de internet y televisión de paga, un trabajador de Totalplay sufrió una descarga eléctrica que lo dejó malherido y colgando del poste. Fue cerca de las 10:30 horas de este lunes, que se presentaron los hechos en la colonia Fovisste Jardín Corona.
Se supo que José Julián «N», de 39 años de edad, trabajaba en lo alto de un poste propiedad de Comisión Federal Electricidad (CFE), instalando un servicio de televisión de paga, en unos negocios situados sobre el Bulevar 28 de Agosto de dicha colonia, cuando de repente, pasó a traer uno de los cables de alta tensión que bajan al transformador, lo que provocó que el trabajador recibiera la descarga eléctrica y quedara colgado de tres metros de altura.
El empleado, resultó con quemaduras y algunos golpes, por lo que tuvo que ser rescatado por sus compañeros que requirieron escaleras para bajarlo, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital del IMSS “5 de Mayo”, por paramédicos de Protección Civil quienes en primera instancia le brindaron los primeros auxilios.
Al lugar arribó un sacerdote quien estaba a punto de darle los Santos Óleos ya que los curiosos pensaron que el hombre se encontraba sin vida, al ver lo contrario, el cura aprovechó a orar por la salud del lesionado y darle la bendición correspondiente.