El ahora occiso presentaba signos de tortura y lesiones por arma de fuego

Santiago Rodríguez NOTICIAS

Un cadáver fue hallado suspendido en un puente vehicular y ante la vista de los automovilistas y transportistas sobre la carretera Ocozocoautla-Tuxtla y a unos cuantos kilómetros de la entrada a la ciudad capital.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 05:35 horas, cuando elementos policiales estatales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se movilizaron sobre la citada zona.
Ahí, suspendido de una soga amarrada a los barrotes de un puente vehicular que se emplea para retornar, fue hallado un cuerpo cubierto por distintas bolsas de nylon en color negro.
Pronto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acordonaron el área y bloquearon el carril de manera total.
En este sentido, se informó que, el cuerpo correspondía a la de un masculino y presentaba huellas de tortura y disparos por arma de fuego.
Al dar las 07:10 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y toma de fotografías.
Así mismo, a través de un comunicado informaron que, el cuerpo sin signos vitales se trataba de un hombre, de identidad desconocida, el cual se encontró a la altura del kilómetro 143+300.
Elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la FGE, se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias, llevando a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de Ley.

PIE DE FOTO:

Un cadáver fue hallado suspendido en un puente vehicular sobre la carretera Ocozocoautla-Tuxtla.

FOTO: Santiago Rodríguez