Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAs

PIE DE FOTO: Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción en terrenos del rancho bananero “El Estribo” en Suchiate. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Autoridades policíacas y ministeriales iniciaron una investigación al localizar el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción en terrenos del rancho bananero “El Estribo” en el municipio fronterizo de Suchiate.
Fueron trabajadores del lugar que realizaron el hallazgo, en el canal de riego, en el tramo de Ciudad Hidalgo-Jaritas, por lo que dieron aviso a las corporaciones policíacas que acudieron y verificaron el hecho.
Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, sin que hasta el momento se hayan establecido las causas de la muerte.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal procedieron a acordonar el área, mientras que los de Servicios Periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado al Semefo en el ejido Álvaro Obregón de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley.
Por esos hechos fue iniciada un carpeta de investigación por el delito de homicidio.