Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un vehículo Dodge Attitude chocó por alcance contra un taxi y este contra un Toyota. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Tres vehículos chocaron por alcance, sobre la carretera Tapachula – Tuxtla chico, a la altura del kilómetro 10, donde se registraron daños materiales y tres personas lesionadas leves, entre ellos dos menores de edad, que fue trasladada a un hospital privado en Tapachula.
Alrededor de las 12:20 horas de este lunes, el conductor de un vehículo Dodge Attitude de color guinda, se desplazaba sobre la carretera Tapachula – Tuxtla chico.
Antes de llegar al kilómetro 10, el conductor del vehículo no respeta su velocidad y chocó por alcance contra el conductor de un taxi local de Tapachula que en ese momento se trasladaba con una señora y dos niñas al municipio de Tuxtla Chico.
Tras el fuerte impacto que recibió el conductor del taxi, se estrelló en la parte trasera de un vehículo Toyota de color blanco, los tres vehículos con placas del estado de Chiapas.
Dos menores y una señora que viajaban como pasajeros en el taxi, resultaron con lesiones leves y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico y trasladados al hospital privado en el municipio de Tapachula.
Elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico, acudieron al lugar quienes acordonaron el área y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
El percance tuvo como pérdida más de 150 mil pesos en daños en los tres vehículos, mientras que el responsable solicitó la intervención de su aseguradora para que se haga cargo de realizar los pagos de los daños de los vehículos.