Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Palenque.- Un aparatoso percance vial se registró la mañana de este miércoles en la zona de curvas conocida como El Aguacatal, en el tramo carretero Palenque- Ocosingo, donde se vieron involucrados una unidad de transporte público y un vehículo federal de las fuerzas castrenses.
Los primeros reportes señalan que el conductor de una camioneta de la SEDENA, perdió el control de la unidad en una curva, derrapando para posteriormente chocar con una Urvan de la sociedad cooperativa de transportes Pasbijonlá que circulaba con dirección hacia el crucero Shupa.
En esa zona se aprecia que al salir de la curva, los conductores se enfrentan a una recta que se inclina hacia el barranco, por lo que se presume que el chófer del vehículo perteneciente a la SEDENA, dio el volantazo al sentir que fue jalado hacia un voladero, frenando y derrapando por lo mojado del pavimento.
Esto originó que la unidad invadiera el carril contrario y fuera impactado por la Urvan que en esos momentos circulaba en el carril contrario.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados, por lo que horas más tarde ambos vehículos fueron trasladados por grúas al corralón, en espera de que se realice el peritaje correspondiente y el posterior deslinde de responsabilidades.

PIE DE FOTO:

Un percance se registró en el tramo Palenque- Ocosingo, donde se vieron involucrados una unidad de transporte público y un vehículo de la SEDENA.

FOTO: Miguel Quiroz