Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- A las 17:20 horas de este lunes, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el camino de terracería que conduce del ejido Dorado Nuevo hacia el ejido Manuel Ávila Camacho.
Al llegar al lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con vestimenta compuesta por una playera color naranja, camiseta blanca y boxer de cuadros, sin calzado, sobre un trozo de madera.
El occiso presentaba un impacto, aparentemente de arma de fuego, en la sien izquierda y tenía la oreja derecha amputada.
Además, se encontraba atado de los pies con un lazo de nylon color amarillo y llevaba una cartera color café a la altura del pecho.
Dentro de la cartera, se encontró una identificación a nombre de Luis Antonio “N”, de nacionalidad hondureña.
En la escena no se encontraron casquillos percutidos. Sin embargo, a dos metros del cadáver se halló una cartulina color azul con una leyenda escrita a mano que decía: «Por matón y por rata». Ante esta situación, se procedió a acordonar el área con cinta amarilla.
El personal de la Fiscalía del Ministerio Público Investigador y los peritos se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Álvaro Obregón.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con los responsables del crimen.

PIE DE FOTO:

El occiso presentaba un impacto, aparentemente de arma de fuego, en la sien izquierda y tenía la oreja derecha amputada.

FOTO: Efraín Ramírez