Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- El cuerpo de un hombre, presuntamente adicto a las bebidas alcohólicas, fue hallado sin vida alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes en el municipio de Tuzantán.
El cadáver fue encontrado en un terreno lleno de maleza, ubicado en la colonia San Antonio. Al lugar acudieron diferentes autoridades, quienes confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años. El occiso vestía un short café, una camisa blanca con rayas negras y sandalias negras.
En entrevista con el agente rural, se informó que la persona fallecida es de identidad desconocida y que solía dedicarse al consumo de bebidas embriagantes, viviendo en situación de calle. Asimismo, se confirmó que el cuerpo no presenta heridas de arma blanca ni de fuego.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula, para realizar las investigaciones correspondientes.

PIE DE FOTO:

El cuerpo de un hombre, presuntamente adicto a las bebidas alcohólicas, fue hallado sin vida alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes en Tuzantán.

FOTO: Efraín Ramírez