Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

Si no le dan dinero se molesta y agrede a las personas o automóviles. – FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Pablo «El Malo» así se le conoce a este personaje presuntamente cintalapaneco quien se coloca en los cruceros a pedir dinero a los automovilistas, sin embargo en los últimos días ha tenido algunos ataques de humor intentando al golpear algunos vehículos.

Pablo ha estado en el crucero del bulevar Cintalapa y calle Central donde ha juntado una gran cantidad de basura y objetos de plástico que recoge para guardar agua.

El pasado día jueves tuvo un ataque de humor al grado que intentó golpear algunas unidades móviles.

Por lo que de inmediato fue detenido por elementos de corporaciones policíacas y trasladado al Hospital Básico Comunitario para que lo tranquilizaran.

Ya este viernes, han solicitado del apoyo de la ciudadanía en general para dar con los familiares de Pablo Antonio Mendoza Nucamendi (Pablo El Malo) de 48 años de edad quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Básico Comunitario.

Refiere tener familia en Tuxtla Gutiérrez, su mamá la señora Yolanda Mendoza.

Sus hermanos, Jorge Noé, Leani y Patricia Mendoza Nucamendi que viven en el Libramiento Sur casa número 1515.

Es casi normal encontrar en cualquier calle a este personaje que si no le dan una moneda se molesta agradó de intentar golpear a quién le dice no a esa entrega de moneda.

Favor de ayudarnos a encontrar a los familiares, pueden pasar al área de procuraduría de DIF Municipal para brindar la información de dicha persona.