Se les encontró tres cuchillos y nueve bolsitas de nylon con marihuana

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos hondureños y un mexicano fueron detenidos porque se les encontró, tres cuchillos y nueve bolsitas de nylon con marihuana. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos hondureños y un mexicano, fueron detenidos por elementos de la Seguridad Pública Municipal, quienes quedaron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La mañana de este martes, los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención sobre la 4a calle Poniente entre 16 y 18 avenida Norte, donde tres sujetos al ver la presencia de los uniformados intentaron salir corriendo.
Los elementos policíacos detuvieron a los hondureños Nelson Giovanni “N” de 22 años, Brian “N”, José “N” de 23 años y al mexicano Santiago David “N” de 19 años.
Al aplicarles una revisión corporal, a los detenidos se les encontró tres cuchillos y nueve bolsitas de nylon con marihuana.
Los policías informaron a los detenidos que serían puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, donde se le sigue el procedimiento del delito de portación de arma prohibida y posesión simple de marihuana.