Javier Marques NOTICIAS

Un joven a bordo de su caballo de acero, fue atropellado por un automóvil que circulaba sobre la 9ª Norte y 3ª Poniente en Tuxtla. – FOTO: Javier Marques

Un joven a bordo de su caballo de acero, fue atropellado por un automóvil que circulaba sobre la 9ª Norte y 3ª Poniente de la capital chiapaneca, la mañana de este martes.
Eran las 10:00 horas, cuando se suscitó el percance en donde un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, sin placas de circulación, atropelló al jinete que conducía una motocicleta Italika.
El lesionado del cual se desconoce su nombre y de aproximadamente 20 años de edad, presentaba probable fractura en el hombro derecho, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado en un vehículo particular a un hospital más cercano.
El conductor del automóvil que fue responsable aceptó su responsabilidad y pagó las curaciones y los daños que le ocasionó a la motocicleta, retirándose del lugar las unidades involucradas antes del arribo de las autoridades competentes.