Mario Alberto «N», de 58 años de edad, trabajaba en lo alto de una escalera metálica instalando un servicio, cuando la escalera se resbaló

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La caída hizo que resultara con algunos golpes, por lo que ameritó su traslado al Hospital del IMSS “5 de Mayo”. FOTO: Javier Marques

Mientras trabajaba instalando servicio de televisión de paga, un trabajador de Megacable sufrió un accidente que lo dejó malherido. Fue cerca de las 11:40 horas de este miércoles que se presentaron los hechos en la colonia Terán.
Se supo que Mario Alberto «N», de 58 años de edad, trabajaba en lo alto de una escalera metálica instalando servicio de televisión de paga en unos negocios situados sobre el 2ª Poniente Norte de dicha colonia, cuando de repente, la escalera se resbaló, provocando que el trabajador se precipitara y cayera de tres metros al duro suelo.
La caída hizo que resultara con algunos golpes, por lo que ameritó su traslado al Hospital del IMSS “5 de Mayo”; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de trasladarlo, antes le brindaron los primeros auxilios.
La unidad del lesionado y sus pertenencias quedaron a cargo de su compañero de trabajo que arribó de inmediato al lugar para apoyarlo.