STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Luis Eduardo “N” fue hallado culpable en el delito Homicidio Calificado en agravio de Carlos Noé «N». FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Homicidio Calificado, hechos acontecidos en el municipio de Totolapa en el año 2020.
En las últimas horas , el Juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento de El Amate con sede en Cintalapa, Chiapas, dictó sentencia condenatoria en contra de Luis Eduardo “N” hallado culpable en el delito Homicidio Calificado en agravio de Carlos Noé «N». En consecuencia el Juez dictó La pena de 25 años de prisión y multa de 623 mil 493 pesos por reparación del daño.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado privó de la vida a Carlos Noe “N” a golpes en el municipio de Totolapa en el año 2020.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.