El conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona sin vida se encuentra en calidad de desconocido en espera que los familiares se presenten para identificar el cuerpo. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Un muerto y tres lesionados dejó como saldo un accidente, sobre la carretera Pijijiapan-Mapastepec, altura del kilómetro 188 + 600; luego de que el conductor perdirea el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, que una camioneta de color blanco, marca Toyota, con placas de Nayarit, se había volcado sobre su costado derecho sobre la carretera Pijijiapan – Mapastepec.
Elementos de Protección Civil de Mapastepec arribaron al lugar donde localizaron a una persona fuera del vehículo mismo que le había pasado encima la unidad al volcarse frente al puente denominado 5 Potros.
Asimismo atendieron a tres personas que resultaron con lesiones leves debido a que al volcarse el vehículo salieron disparados sin embargo se encontraban conscientes.
En el lugar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, localizaron un vehículo marca Toyota de color blanco con placas de Nayarit a un costado el cuerpo sin vida de una persona, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, hizo que al pasar un tope perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica volcándose sobre su costado derecho.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense; por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.
Por otro lado elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, se hizo cargo de realizar el levantamiento del vehículo mismo que fue trasladado a un encierro oficial, además de ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público.