Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una camioneta pick-up se impactó contra tres viviendas y derribó dos postes en la carretera Tuxtla a La Angostura. FOTO: Javier Marques
PIE DE FOTO: Una camioneta pick-up se impactó contra tres viviendas y derribó dos postes en la carretera Tuxtla a La Angostura. FOTO: Javier Marques

Una camioneta pick-up se impactó contra tres viviendas y derribó dos postes en la carretera Tuxtla a La Angostura a la altura del Kilómetro 6; resultó el conductor lesionado.

Policías informaron que a las 18:00 horas de este jueves, se registró el accidente automovilístico donde el exceso de velocidad y falta de precaución fue el principal motivo.

Según curiosos, la camioneta Chevrolet Avalanche, con placas de circulación HA-4207-C del estado de Guerrero se dirigía a la capital chiapaneca y cuando rebasaba por la derecha, se encontró con un camión Volteo que estaba estacionado y para evitar colisionar con éste, se salió de la cinta asfáltica llevándose a su paso a tres alambrados de unas viviendas una base de acometida de energía eléctrica; además de dos postes; uno de alumbrado público y otro de madera, propiedad de Teléfonos de México.

En este siniestro, resultó lesionado el conductor que fue rescatado de los fierros retorcidos y trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Chiapa de Corzo; su estado de salud se reportaba como delicado.

Mientras que la unidad fue remolcada al corralón correspondiente para responder por los daños que ocasionó.