Los delincuentes dejaron abandonada la unidad en que se dieron a la fuga en el campo Los Pinos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Cuatro sujetos a bordo de un vehículo, asaltaron la tienda de abarrotes Valdéz, en la colonia Pobres Unidos. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Cuatro sujetos a bordo de un vehículo, asaltaron una tienda en la colonia Pobres Unidos, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad.
El señor Marcos “N”, propietario de la tienda Valdéz, que se ubica en la 12a Avenida Sur prolongación, entre avenida Cuauhtémoc y Emiliano Zapata de la colonia Pobres Unidos, reportó que cuatro sujetos a bordo de una camioneta roja habían llegado a su tienda.
Uno de los sujetos sacó una pistola y lo amagó diciéndole que era un asalto y que le entregara todo el dinero y de valor que tenía.
Ante el temor de que fuera asesinado, entregó el dinero del cual hasta el momento se desconoce el monto.
Posteriormente los cuatro sujetos, se dieron a la fuga en un vehículo Renault boster de color rojo.
Las autoridades montaron un operativo y localizaron el vehículo abandonado a la altura del campo de Los Pinos y se dieron a la fuga pie tierra.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva invitaron al propietario de la tienda que presentará su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo en el municipio de Tapachula.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se dijo que los delincuentes abandonaron la unidad en el campo de la colonia Los Pinos y se fueron a pie tierra, el vehículo será puesto a disposición comunidad abandonada.