Jhonatan González NOTICIAS

Un acelerado automovilista perdió el control del volante y posteriormente se estrelló contra al menos tres postes para finalmente colisionar contra la fachada de una tienda Oxxo en la carretera Panamericana y crucero con la Calzada del Club Campestre de la colonia Plan de Ayala.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 05:40 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, informaron que, una persona a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, en color blanco, placas de circulación del Estado de Chiapas yacía estrellado contra dos alumbrados públicos, un poste de telefonía y finalmente contra la fachada de una tienda de conveniencia.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular así como los postes dañados durante la fuerte colisión.

PIE DE FOTO:

Un acelerado automovilista perdió el control del volante y posteriormente se estrelló contra al menos tres postes para finalmente colisionar contra la fachada de un Oxxo.

FOTO: Jhonatan González