Los facinerosos huyeron a bordo de una motocicleta y tomando rumbo desconocido

Jhonatan González NOTICIAS

Dos delincuentes portando armas de fuego ingresaron al interior de la sucursal Banorte, ubicada en el Bulevar Belisario Domínguez y Calzada Ciro Farrera del fraccionamiento Jardines de Tuxtla asaltando a tres cuentahabientes.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 11:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la citada ubicación.
Ahí, las fuerzas del orden señalaron que, minutos antes, un par de facinerosos ingresaron al referido establecimiento y una vez en el interior sacaron armas de fuego y amagaron a tres mujeres.
Las víctimas identificadas como Karen, Martha Alicia, y Sonia Lucero fueron despojadas de 2 mil, 6 mil quinientos y 17 mil quinientos pesos en efectivo respectivamente.
Acto seguido, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta de la marca Itálika y tomando rumbo a la zona Sur de la ciudad capital.
Cabe destacar que, el ciclomotor fue hallado a espaldas del restaurante «La Buchona», ubicado en el Libramiento Sur a la altura del bulevar Samuel León Brindis y frente a la colonia Francisco I. Madero.
Elementos policíacos montaron un fuerte operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.
Finalmente, los oficiales les dieron indicaciones a las víctimas a que, interpusieran su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

PIE DE FOTO:

Dos delincuentes portando armas de fuego ingresaron al interior de una sucursal Banorte, asaltando a tres cuentahabientes.

FOTO: Jhonatan González