Gran susto se llevaron comerciantes que se ubican a los costados de la carretera

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Al tráiler le fallaron los frenos lo que provocó pasará cerca de los comercios ubicado a los costados muy rápido. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal. – Gran susto se llevaron comerciantes que se ubican a los costados de la carretera tramo San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la Comunidad de Betania, ya que un tráiler habría perdido el control y con su claxon evitó se atravesarán pobladores y ocasionar una tragedia.

Y es que alrededor de las 12 del día un tracto camión de la marca Kenworth, de color azul, modelo atrasado, identificado con matrícula del estado de Veracruz, que transportaba naranjas, que se dirigía a la ciudad de Comitán, le fallaron los frenos lo que provocó pasará cerca de los comercios ubicado a los costados muy rápido, que gracia a su experiencia pudo frenar la unidad “con freno de motor” y evito una tragedia.

Los pobladores de Betania se alarmaron ya que, en ocasiones pasadas, los camiones han volcado y chocado con otras unidades, lo que en esta ocasión Javier “N” chofer de la unidad logró evitar, que de acuerdo a versiones manifestó “se debe a mis años de experiencia manejando este tipo de camiones, pero corrí con suerte porque no se me atravesó nadie”.

Los pobladores han nombrado ya la curva de las volcaduras a una que se encuentra justó terminando los locales comerciales de Betania, y donde varios camiones han volcado tras quedarse sin frenos.