Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Encontronazo entre un colectivo y un automóvil que circulaban sobre la 8ª Poniente esquina con 3ª Norte de Tuxtla, se impactaron en un cruce 1×1. FOTO: Javier Marques

Un aparatoso choque se registró la mañana de este lunes, cuando un colectivo y un automóvil que circulaban sobre la 8ª Poniente esquina con 3ª Norte de Tuxtla Gutiérrez se impactaron en un cruce 1×1.
Según la versión de elementos de Vialidad, aproximadamente a las 08:30 horas, el conductor de un transporte público de la ruta 131, transitaba de poniente a oriente cuando se encontró con un automóvil en pleno primer cuadro de la ciudad.
Del fuerte impacto, el colectivo quedó incrustado a un poste de concreto, mientras que la unidad particular chocó contra los contenedores de basura que se encontraban en ese lugar.
Del fuerte percance, resultó lesionado un pasajero que fue atendido por un paramédico motorizado y posteriormente, éste se trasladó por sus propios medios a una clínica particular.
Las unidades involucradas son un colectivo Nissan Urvan, de la ruta 131, con número económico 18 y placas de circulación DPR-937-D, así como un Volkswagen Jetta, con matrícula DRX-15-65, ambos fueron remitidos al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades.