Se registró un fuerte accidente entre un transporte público y un vehículo particular en el Bulevar Ángel Albino Corzo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Según los pasajeros, el transporte público circulaba de poniente a oriente, cuando le dio el verde del semáforo y al arrancar chocó de frente con el vehículo compacto. FOTO: Javier Marques

La noche de este martes, se registró un fuerte choque entre un transporte público y un vehículo particular en el Bulevar Ángel Albino Corzo; hay cinco pasajeros lesionados.
Alrededor de las 19:00 horas, fue reportado el siniestro en donde un colectivo de la ruta 56, con número económico 15, estuvo a punto de volcar luego de chocar con un Chevrolet Aveo sobre dicha vía.
Según los pasajeros, el transporte público circulaba de poniente a oriente, cuando le dio el verde del semáforo y al arrancar chocó de frente con el vehículo compacto, el cual provocó que se desprendiera una llanta de la combi y se arrastró varios metros quedando a punto de volcar; fueron cinco lesionados.
Todos fueron trasladados a diferentes hospitales para descartar lesiones internas, mientras que del responsable no se sabe nada.
La combi y el Aveo fueron trasladados al corralón del Ayuntamiento capitalino.