Una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente contra un tortón

Javier Marques NOTICIAS

Una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente contra un tortón, dejando como saldo cuatro muertos en la carretera Tuxtla a La Angostura. – FOTO: Javier Marques

Una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente contra un tortón, dejando como saldo cuatro muertos en la carretera Tuxtla a La Angostura a la altura del Kilómetro 8, la noche de este lunes.

Eran las 18:00 horas, cuando un vehículo Jetta perseguía a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y es que, minutos antes, éstos habían asaltado a una recicladora de metales en la colonia Ruiz Ferro.

Fue que a un costado de la embotelladora Pepsi Cola se registró el fatal accidente en donde los ladrones y los afectados del asalto, perdieron la vida.

La carretera tuvo que ser cerrada a la circulación por más tres horas, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos; las dos personas que iban en el vehículo tuvieron que ser recatadas ya que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los fallecidos.