Traían diferencias por la disputa del pasaje en las calles

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Tres sujetos entre ellos una mujer, protagonizaron una riña. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Tres sujetos entre ellos una mujer, protagonizaron una riña sobre la calle Corral de Piedra de la colonia con el mismo nombre, choferes del transporte público de la ruta Zona Norte-UNICH la tarde de este lunes.

Se supo que dos jóvenes desde hace días, traían diferencias por la disputa del pasaje en las calles, y tras hacerse de palabras, acordaron limar asperezas a golpes, sin embargo al estar en plena acción, una mujer, que al parecer es hermana o novia de uno de ellos intervino, intentando agredir a uno de los jóvenes.

La dama en repetidas ocasiones golpeó al joven con voz retadora, sin embargo no le respondieron a las agresiones y solamente la evitó, pero los curiosos compañeros de ambos, intervinieron para que la situación no se agravará.

Es de mencionar que de tiempo atrás, existen por lo menos tres organizaciones de la ruta Zona Norte-UNICH, quienes en la disputa del pasaje, se han dado roces y agresiones, incluso con los mismos pasajeros se han agredido, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto o en su caso, la Secretaría del Transporte.